Es un sistema completo para pulir pisos de concreto. Permite tratar grandes superficies en un corto periodo de tiempo.
¿El resultado? Un piso de concreto resistente, libre de polvo y útil para cualquier tipo de uso.
Nuestro tratamiento es apto tanto para pisos nuevos como para pisos existentes y en mal estado
Cómo pulir concreto de forma sencilla con el sistema BECOSAN®. No es necesario entrar en detalles técnicos, aquí podrá ver un resumen general sobre cómo trabajamos y cuál es nuestro método.
Gracias a nuestra experiencia, sabemos que cada concreto es diferente y nos gusta cuidar todos los detalles antes de realizar cualquier trabajo.
El proceso de lijado eliminará la micro-rugosidad del suelo de concreto y abrirá los poros de la superficie antes de ser tratada con BECOSAN® Densifier.
El endurecedor impregna la superficie, penetrando y reaccionando con la cal libre dentro del sustrato del concreto.
La reacción química crea una superficie de concreto más densa, reduce el desgaste por abrasión, elimina la formación de polvo y aumenta la resistencia a los productos químicos.
Los productos químicos a base de agua que se aplican durante el tratamiento son impregnaciones que penetran profundamente en el sustrato.
No son soluciones filmógenas, lo que significa que son más adecuadas para un concreto industrial, ya que su rendimiento mejorará considerablemente.
El suelo de hormigón será más compacto, más denso y aumentará la durabilidad de la superficie. Dependiendo de sus necesidades y el uso previsto, hay tres acabados disponibles:
Mate-PLUS
Satinado
Brillante.